Cinco cosas que hacen del nuevo Astra el coche perfecto para ti
La innovadora versión del modelo de Opel está pensada para la generación más tecnológica e inconformista.
La nueva versión del Opel Astra, que ha sido diseñada, desarrollada y fabricada en Alemania, llega al mercado presumiendo de reunir todo lo que las nuevas generaciones reclaman a un coche moderno y lo convierten en un vehículo inmejorable.
Estéticamente, el nuevo Astra es una apuesta por el futuro, “con un diseño audaz y puro, fuera de lo convencional e identificado rápidamente como un Opel”, aseguran desde la marca.
Su exterior, de líneas sencillas, sin grandes ornamentos y con aires deportivos, le dota de gran personalidad. Su interior, minimalista y limpio, siguiendo los cánones de la moda millennial, está pensado para proporcionar una sensación inmediata de bienestar.
El nuevo modelo incorpora la última tecnología en asistencia a la conducción y en conectividad, gracias a su nuevo sistema de Infotainment.
En este sentido, el Pure Panel es el epicentro del interior de este coche, con dos pantallas de 10 pulgadas: una dedicada al centro de información al conductor y otra dedicada al sistema multimedia.
Además, el sistema de navegación del Astra te informa del tráfico, de los aparcamientos, del precio del combustible en la zona, busca puntos de interés y te avisa de alertas metereólogicas y de seguridad vial.
Otras innovaciones tecnológicas se traducen en las siguientes novedades: el Head-Up Display proyecta la información más importante en el parabrisas o el Intelli-Vision utiliza cuatro cámaras de alta definición para mostrar en la pantalla todo el entorno del coche.
Y, por supuesto, la tecnología Intelli-Lux de sus faros, más potente y precisa que los sistemas convencionales, gracias a sus 168 diodos LED que se encienden o apagan en milisegundos según el tráfico detectado y permite circular con luz larga sin causar deslumbramientos.
La transición hacia una conducción responsable con el medioambiente y una movilidad sostenible se traduce en una apuesta por las versión híbrida del nuevo Astra.
La versión híbrida enchufable —con dos motores de 180 y 225 CV, con 60 kilómetros de autonomía— es la gran protagonista de este lanzamiento. En breve estará disponible la versión PHEV 225 CV.
La comodidad a la hora de conducir es un valor en alza y Opel lleva años apostando por ello desde que lanzó los asientos con certificación AGR, con un diseño ergonómico para evitar dolores de espalda, fatiga, tensiones musculares o incluso dolor de cabeza. Además, lo asientos están calefactados y tienen función masaje y ventilación.
A ese confort contribuye también que el ambiente interior sea limpio y agradable. Para ello dispone de Intelli-Air que dispone de una interfaz gráfica que informa de la calidad del aire y partículas presentes.
El nuevo Opel Astra ha sido diseñado, desarrollado y fabricado en Alemania y tiene como pilares fundamentales los valores de la marca: alemán, emocionante y accesible. Y ya sabemos que el made in Germany es un sello de calidad.