Esta vez, el cocinero ha tratado de levantar un restaurante mexicano, el Pepe’s Cantina, pero no lo ha conseguido. Basta con hacer una búsqueda rápida por Google para comprobar que el local se encuentra cerrado. Desde un establecimiento cercano, confirman esta información a El HuffPost.
Gracias a Google Street View, en una imagen tomada en octubre del 2018, ya se puede ver que el establecimiento ha perdido toda la publicidad que lucía tanto en las ventanas como en la puerta de la fachada principal en el momento de la grabación.
Las mesas y las sillas de la terraza tampoco estaban ya en octubre del 2018.
El restaurante Pepe's Cantina actualmente.Google Maps
Chicote llegando al local.laSexta
Desde un primer momento, Chicote ha tenido que lidiar con el carácter de su dueño, Pepe, que tenía experiencia adquirida tras haber abierto en Amsterdam el primer restaurante mexicano.
Pero especialmente su carácter, el descontrol en todo el restaurante y la comida, que ha definido Chicote como “dura, seca y sin sabor”, no han ayudado. Tampoco lo ha hecho que rechace clientes. Además, detalles como el que ha vivido el cocinero nada más llegar (se ha quedado con el picaporte en la mano) tampoco han ayudado a relanzar el negocio.
En páginas como Google y TripAdvisor abundan los comentarios negativos.
“Pedimos taco, burrito y enchilada. Todo con el mismo sabor. Muchísima pimienta molida en todos los platos. La atención muy buena pero la lentitud nos llamó la atención ya que éramos tres mesas. Una pena porque el local podría tener muchas más posibilidades No volveremos”.
“Todo lo que hemos pedido sabe igual, si te gusta la pimienta a saco y el pollo hervido, este es tu sitio, además muuuy lentos. Nada que destacar ni siquiera el local... Bueno sí, los camareros muy atentos. No repito y porque no puedo dar un -1”.
“Mala calidad, y comida mexicana poco... Los frijoles sabían muy mal”.
“Muy mala atención por el dueño, nos invitó a marcharnos porque éramos ocho personas y había sitio libre. Nunca me han invitado a irme de un bar o restaurante. No volveré jamás, que tenga suerte”.
“Lento, exasperante”.
“Precios altos, el camarero muy simpático”.
“Trato poco correcto por parte del dueño, nos ha invitado a marcharnos porque éramos diez personas, la primera vez que me pasa, no volveré más. Solo había dos mesas atendidas”.
“Comida muy buena pero un trato pésimo por parte del dueño”.
“Quizá está bien si solo vas a tomarte unos tragos pero sin comer... Lo peor que te puede pasar en un restaurante es que te atienda su propio dueño y sea antipático. El servicio dejó mucho que desear pero lo peor fue la comida, estaba súper salada y realmente no tenia ese sabor autentico mexicano, la comida estaba seca, no tenían las salsas básicas, los precios muy por encima de la calidad de lo que ordenamos, salí de allí muy decepcionada”.
Lo que hace diferente a este bollo es que, en lugar de leche, en su composición lleva sangre fresca. Un postre pensado para vampiros devotos del dulce.
FOTO: Ville Oksanen/Flickr
113
Esta comida tradicional de la dieta inuit está elaborada con piel y grasa de ballena, muy rica en Vitamina D. Ideal para fortalecer los huesos.
FOTO: Alan Levine/Flickr
Son un plato poco apetecible a primera vista, pero una vez llega al paladar se convierte en una exquisitez. Sólo hay que dar el paso y atreverse a llevarlo a la boca.
FOTO: tablexxnx/Flickr
A primera vista parece una empanada, con la diferencia de que su ingrediente principal está entero: son sardinas que imploran su salvación mirando al cielo. Este plato se sirve tradicionalmente durante la festividad de Tom Bawcock’s Eve en M...
Aquí la fecha de caducidad es lo de menos. Después de unos meses macerando en cal, arcilla y ceniza, la yema de estos huevos se vuelve marrón y el sabor se aproxima al del queso. Un aperitivo fétido sólo para paladares osados.
FOTO: Jo del...
Su ingrediente principal son nidos elaborados con auténtica saliva de ave Aerodramus. Un manjar que, según los chinos, aporta innumerables beneficios para la salud e incluso aumenta la libido. Cada céntimo de los casi 100 euros que cuesta el ...
Este plato está hecho con vísceras de oveja (corazón, hígado y pulmón) mezcladas con cebolla, zanahoria, hierbas y especias. Los escoceses lo sirven habitualmente en enero para celebrar el nacimiento del poeta Robert Burns. ¿Acaso hay form...
Estas larvas de hormigas escamoleras, extremadamente agresivas y peligrosas, son una delicia en México y existen infinitas recetas para prepararlas. Su dificultad para reproducirse convierte este plato en una exquisitez. Sólo para estómagos v...
El huevo de pato se incuba en Filipinas hasta que al feto le salen pico y plumas. Y entonces se cuece vivo. Los huesos otorgan a este plato una textura crujiente y única.
FOTO: Charles Haynes/Flickr
Elaborado en Cerdeña, es un queso infestado de larvas vivas que se introducen manualmente una a una, aumentando el nivel de la fermentación láctea y otorgándole un sabor único. Eso sí, las larvas están vivas, así que es importante mastic...
Así es como se denomina al pez globo en Japón. Esta comida es especialmente peligrosa por contener tetrodotoxina, o dicho de otro modo, veneno. De ahí que la ley japonesa sólo permita preparar este plato a chefs con tres años o más de expe...
Esta cerveza típica de Perú se fermenta con saliva y el primer paso en su elaboración consiste en masticar y escupir granos de maíz.
FOTO: Ryan McFarland/Flickr
Lo que hace diferente a este bollo es que, en lugar de leche, en su composición lleva sangre fresca. Un postre pensado para vampiros devotos del dulce.
FOTO: Ville Oksanen/Flickr