Esta prenda de Stradivarius parece lo que estás pensando (y por eso va a volar)
Se ha adelantado a las demás marcas.
El fenómeno de El juego del calamar, la exitosísima serie de Netflix, es tal que ha desbancado a Los Bridgerton como la más vista de la plataforma. Fuera de las pantallas, sus juegos han llegado también —causando preocupación a padres y educadores— a los patios de los colegios o ha hecho colapsar el teléfono de un político coreano.
El furor también ha tenido traducción al mundo de la moda y ha disparado en un 7.800% —sí, hemos revisado bien los ceros— las ventas de zapatillas blancas de la marca Vans, porque son las que llevan los protagonistas de la serie.
El chándal verde que completa su atuendo también está empezando a ser de lo más codiciado y la firma Stradivarius se ha adelantado a las demás poniendo un conjunto para mujer compuesto por una sudadera y un pantalón que está empezando a volar de las tiendas.
La sudadera del chándal de la marca de Inditex, hecha en nylon, cuesta 19,99 euros y el pantalón, del mismo material y con la característica franja blanca, tiene el mismo precio.
Ambos se pueden comprar aún de manera online en todas las tallas.
El lanzamiento de Stradivarius tiene todas las papeletas para agotarse con Halloween a la vuelta de la esquina, noche en la que seguro que muchos se inspirarán en la serie para disfrutarse.
Prueba de ello es que en webs como Amazon ya se pueden encontrar chándales que incluyen incluso los números de jugador, como los de los personajes de la ficción, así como los monos rojos y las máscaras negras de los organizadores. Precisamente de estos últimos ya hay modelos que ya se han agotado en webs especializadas como Don Disfraz.