Celine Dion posa desnuda y sin retoques para 'Vogue'
La cantante se despoja de sus ropas de Alta Costura y aparece desnuda en el Instagram de la revista de moda.
Celine Dion ha dejado boquiabierto a más de uno con una foto de Instagram. Aunque es una mujer valiente y atrevida (como demuestra con muchos de sus looks o en sus icónicas actuaciones), esta vez ha hecho lo que nunca antes, algo que pocos se atreverían a hacer: posar desnuda.
La imagen está colgada en el perfil de Instagram de la edición americana de Vogue, que le ha dedicado a la cantante una amplia cobertura —con media docena de fotos— con motivo de la Semana de la Alta Costura de París. El motivo es que Dion es una gran seguidora de esa Alta Costura (prendas muy exclusivas, hechas a medida o en una serie muy limitada) y que viste esas prendas en sus giras y sus apariciones públicas, por lo que la cabecera la ha acompañado a varios desfiles, como el de Dior, y actos en la capital francesa.
La cantante canadiense, de 49 años, aparece sentada sobre una silla blanca, con los brazos y las piernas cruzadas, en actitud de espera y en una foto que parece sin retocar. Tras ella, arrugado, se aprecia el vestido amarillo que había llevado poco antes, así como unas botas altas de cordones, que están tiradas en el suelo, que acompañan a un segundo look.
La imagen —que ha sido tomada por la editora de Entretenimiento de Vogue Sophia Li— está acompañada de un largo pie de foto que es toda una declaración de intenciones sobre Celine y su relación con la industria de la moda. Reza así:
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!