Cayetana Álvarez de Toledo pide la dimisión de Pablo Casado
Y se pregunta por qué no ha comparecido aún.
La diputada del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, se ha pronunciado en contra del presidente de su partido, Pablo Casado, y ha pedido en un acto público en Sevilla directamente su dimisión.
Así lo ha asegurado Álvarez de Toledo en Sevilla, en el acto de presentación de su libro ‘Políticamente indeseable’, después del cruce de acusaciones mutuas entre Ayuso y la dirección nacional del PP, quién le ha abierto expediente informativo y se reserva acciones legales contra la presidenta madrileña por sus declaraciones.
Álvarez de Toledo ha afirmado que es la “mayor crisis” que se ha abierto en el PP. “Desde luego, la más absurda e inaudita en la historia del Partido Popular. Y solo tiene un responsable y no es casualidad que todavía no haya comparecido”, ha dicho, para añadir que ésa es “una muestra más de desesperante debilidad”.
Por eso, la exportavoz del PP ha dicho que se veía “obligada” a hacer algo “difícil” como es “pedir la dimisión de Pablo Casado como presidente del Partido Popular”, unas declaraciones que han cosechado un fuerte aplauso del auditorio.
Durante la mañana, la diputada ya solicitaba la explicación de Casado y que se retire cualquier persona que haya participado en estas actividades “contra un compañero de partido”.