Carrefour lanza al mercado sus nuevas marcas de electrodomésticos y sonido
La compañía ha explicado que estos lanzamientos forman parte de su "estrategia de consolidación omnicanal, multiformato y multimarca".
Carrefour ha lanzado al mercado Klindo, Nalk & Rey, Mandline y Poss, "cuatro nuevas marcas" de electrodomésticos y sonido que forman parte de su "estrategia de consolidación omnicanal, multiformato y multimarca", según ha informado la compañía en un comunicado.
Según explica la compañía, Klindo pretende introducir en el sector productos que aportan soluciones reales para ahorrar tiempo, mejorar la comodidad y hacer las tareas del hogar más fáciles.
La marca Nalk & Rey apuesta por productos de belleza, salud y bienestar, mientras que Mandine ofrece productos de cocina con diseño y funcionalidad.
Por su parte, Poss ofrece una amplia gama de productos de imagen y sonido para interactuar con el mundo digital.
Carrefour ha desarrollado un plan de formación para los empleados, para profundizar sobre el funcionamiento y las características de los nuevos productos.