Carrefour quiere ganar terreno a Mercadona con su nuevo lanzamiento
La cadena de supermercados francesa apuesta por una nueva vía de negocio.
La cosmética de Mercadona es un éxito de ventas: productos agotados continuamente, precios asequibles y el aval de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). A través de diferentes marcas y fórmulas la cadena valenciana lanza novedades prácticamente casi cada mes para mantener ese liderazgo. Por eso Carrefour se ha puesto las pilas para no quedarse atrás.
Buena muestra de ello es el último lanzamiento de su marca de belleza Les Cosmétiques. El supermercado francés ha puesto a la venta 16 nuevos productos bajo la gama Booster Plan, que ofrece todos los cosméticos necesarios para una rutina facial completa.
Son productos enfocados a personas que buscan un tratamiento antiedad entre los que destacan algunos boosters (una especie de sérum) como el iluminador con vitamina C, el antifatiga o el tonificante con proelastina.
La colección también incluye nuevas hidratantes, un cosmético que Carrefour ya comercializaba y que ahora refuerza. Se trata de tres cremas de día con ácido hialurónico con diferentes formulaciones para pieles normales, secas y mixtas. Otra de las novedades es una crema de noche reafirmante y un sérum regenerante e hidratante.
Dentro de una buena rutina facial no puede faltar el contorno de ojos. La cadena lo sabe y ha lanzado dos: uno en formato crema con ácido hialurónico y otro en formato gel con vitamina C y cafeína, ingredientes que ayudan a lucir una mirada más descansada.
Todos los productos de la nueva gama están disponibles tanto en tienda como en la web de Carrefour al mismo precio: cinco euros. Algunos ya se han agotado.