Calvo advierte a Margallo de que "lo que voy a decir" no va por él y define al PP en una palabra
La exvicepresidenta se ha mojado mucho por los últimos audios de Cospedal con Villarejo.
Los audios de Cospedal con Villarejo tratando de intervenir para silenciar los papeles de Bárcenas van a seguir coleando. El contenido sacado a la luz por El País muestra cómo la ex número 2 del PP contactó y pidió que interviniera al excomisario de policía... aunque había negado su implicación.
La cola de reacciones ha durado todo el día... y toda la noche. En ‘El Ágora’ de Hora 25, la sección que protagonizan Pablo Iglesias, Carmen Calvo y José Manuel García-Margallo en la Cadena SER, los dos últimos han protagonizado un momento intenso.
La exvicepresidenta socialista ha escuchado las palabras de Margallo, exministro y actual eurodiputado del PP, marcando distancia con Cospedal y la operación ‘Kitchen’. Cuando este ha acabado, Calvo ha respirado y se ha dirigido a su compañero de tertulia: “Lo que voy a decir ahora no te lo voy a decir a ti aunque estés aquí. Esto es más general que no tiene que ver contigo”
Un comentario que ya hacía prever que no vendrían buenas palabras para con el partido conservador.
Evidentemente, así ha sido. Carmen Calvo ha asegurado al popular que “sois un partido interruptus”. “Feijóo dijo que no estaba en los tres años de Casado. Casado dijo que no tenía que ver con lo inmediatamente anterior, aunque tenía cargo...”
“Tenéis una forma de trabajar que es ofensiva a la inteligencia de la gente”, ha rematado la que fuera vicepresidenta con Pedro Sánchez, ante el silencio de Margallo y reclamando que si al PP no se le puede “computar” la corrupción anterior “a mí tampoco los ERE”.