Carme Chaparro ('Cuatro Al Día') responde del modo más peculiar a la diputada de Vox en Madrid
Al comienzo del programa de este viernes.
“Yo pondría como asignatura obligatoria, en vez de feminismo, costura (...) empodera mucho coser un botón”. Ha sido, hasta ahora y que sepamos, la última salida de tono -y qué salida- de una representante de Vox.
Las palabras pronunciadas ayer por la diputada en la Asamblea de Madrid Alicia Rubio no han dejado a nadie indiferente. Mucho menos a la presentadora de Cuatro Al Día, Carme Chaparro, que no suele quedarse callada en temas así.
La periodista ha comenzado el programa junto a dos colaboradores, mujer y hombre, “con la labor”. En otras palabras, cosiendo, sentados en un sofa y armados con costureros. “Aquí empoderándome, que esto empodera que da gloria”, ha señalado con ironía.
La ácida crítica ha durado más rato. Mientras proseguían con aguja e hilo, Chaparro ha seguido tirando de mordacidad: “Te sientes más mujer con esto, ¿a qué si?” Y hasta ha terminado felicitando a su colaboradora: “Qué bien lo estás haciendo, se nota que eres mujer”.
Instantes después se ha levantado y ha dejado ya los útiles de costura, remarcando su crítica hacia la diputada Alicia Rubio y su formación antes de comenzar a tratar otros asuntos