"Lo que me faltaba por ver": sorpresa por quién aparece en el último anuncio de Lidl
Con un breve cameo.
Lidl se ha apuntado un tanto y en su última campaña cuenta con quien muchos no se esperarían ver en uno de sus anuncios. Se trata del nutricionista Carlos Ríos, popular en redes sociales por promover la comida real y quien suele analizar los productos de los supermercados más populares para explicar a sus seguidores si son buenos para su salud o no.
Ríos participa con un breve cameo en uno de los spots de la campaña Preciobajismo. Una pareja hace la compra y se pregunta si el precio de una bebida de soja es real cuando el nuticionista se gira y dice: “Sí, sí, es real”.
La expresión es todo un guiño al movimiento realfooding, del que es impulsor, y que consiste en procurar alimentarse con la llamada comida real (frutas, verduras, carne, pescado, huevos, frutos secos...) y evitar los ultraprocesados, nutricionalmente poco interesantes y cargados de harinas refinadas, grasas poco saludables y azúcares añadidos.
La aparición de Ríos ha sorprendido a muchos, que han expresado su asombro en Twitter: