10 cosas que no sabías de Can Yaman, el actor que desata la pasión (turca)
Incluido el parecido que le sacaron con Pedro Sánchez.
Erkenci Kuş (Pájaro soñador), Dolunay (Luna Llena) o El hombre equivocado son algunos de los éxitos de Can Yaman, actor de las famosas telenovelas turcas que mueve a las masas allá donde va. El Turco es precisamente uno de sus próximos proyectos, éste para Disney+.
Su fama es mundial, pero hay algunos detalles de su vida quizá no tan conocidos. Aquí tienes una decena de curiosidades sobre él:
1. Nació el 8 de noviembre de 1989 en Estambul (Turquía).
2. Es hijo único y sus padres se separaron cuando era pequeño.
3. Estudió Derecho gracias a una beca de baloncesto. Además de actor, también es modelo.
4. Necesitó escolta policial en su visita a España en 2019 de tanta expectación que suscitó. “La fama me honra, aunque tenga el efecto secundario esperado de no poder ni tomar una copa tranquilo. Hay que lidiar con eso con calma y corresponder al interés de la gente”, declaró entonces sobre su éxito.
5. Tuvo que afeitarse sus características barba y melena para hacer el servicio militar en 2020. Rápidamente le buscaron el parecido con Pedro Sánchez.
6. Crossfit, calistenia y boxeo forman parte de sus exigentes entrenamientos.
7. Por trabajo, lleva un año viviendo en Italia y ya domina el idioma. También habla alemán e inglés (aparte de su lengua materna, el turco).
8. Durante el confinamiento mostró a sus seguidores que estaba aprendiendo a tocar la batería.
9. Recientemente, ha sido muy comentada su campaña en ropa interior para Dolce & Gabanna
10. Supuestamente, llegó a pedir matrimonio a Diletta Leotta cuando llevaban un mes de relación. No llegaron a casarse y el noviazgo terminó en el verano de 2021.