La cantante malagueña Ana Mena fue la última invitada de esta semana en El Hormiguero, el programa de Pablo Motos en Antena 3.
La joven, que está triunfando tanto en España como en Italia gracias a su última canción, A un paso de la luna, tuvo que bailar por dos de las tik tokers más famosas del momento: Twin Melody.
En cuanto las jóvenes irrumpieron en el plató llevaron consigo la música. Ambas, junto a Mena y Motos, se pusieron a bailar, pero en ese momento, del interior del vestido de la cantante andaluza se cayó algo que no pasó desapercibido en redes sociales.
Mena intentó cogerlo antes de que se cayera cruzando las piernas, pero el objeto acabó en el suelo. Inmediatamente después se llevó la mano al pecho.
En el hashtag oficial del programa el vídeo del momento se compartió varias veces y los espectadores comenzaron a elucubrar sobre qué era lo que realmente se le había caído. Muchos optaron por decir que se le había caído un tampón.
Sin embargo, eso no es así. Como la propia cantante confirmó en sus redes sociales, lo que se le cayó distan mucho: “Ha sido el imán del micro, que estoy leyendo comentarios... Ha sido un momento muy anecdótico”. Por eso, Mena se agarró el pecho en cuanto se le cayó el imán.
Vamos a ver, que esto es muy loco. La historia del tampón de #AnaMenaEH en El Hormiguero va a acabar convirtiéndose en la nueva leyenda urbana. Se le cayó el imán que sujeta el micro. Lo explicó ella misma después. Además, pensemos un poco, ¿caerse un tampón por bailar un poco?