Muere a los 42 años Alicia Procope, novia del hijo de Camilla Parker Bowles
La periodista mantenía una relación con Tom Parker desde hace dos años.
En mitad del huracán provocado por la entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey llega otro mazazo para la casa real británica. Alice Procoper, la novia de Tom Parker, el hijo mayor de Camilla Parker Bowles, ha fallecido este viernes a los 42 años a causa de un cáncer, según ha informado Daily Mail.
Según han señalado fuentes cercanas a Parker al mencionado medio tanto él como su madre “están devastados” por la noticia, que ha llegado apenas siete meses después de que fuera diagnosticada de cáncer.
Las fuentes consultadas por Daily Mail apuntan a que el diagnóstico del cáncer de Procope se retrasó “en parte” por la pandemia. “Eso es lo realmente cruel porque habrá muchos otros como ella”, señalan.
Alicia Procope era periodista —usaba e nombre de Alice Horton—, nieta del segundo vizconde de Ingleby y madre de tres hijos, fruto de su matrimonio con Robert Procope. Mantenía una relación con Tom Parker desde hace dos años.
Por su parte, Parker contrajo matrimonio con la editora de moda Sara Buys en 2005 de la que se separó en 2018 y con la que tuvo dos hijos.
Parker es el ahijado de su padrastro, el príncipe Carlos, con el que mantiene una estrecha relación. “Todo lo que te preocupa de tus padres es que están felices y mi madre está excepcionalmente feliz en este momento. Siempre he adorado a mi padrastro; siempre ha sido un hombre amable, bueno y encantador, con inteligencia y humanidad”, ha señalado en más de una ocasión.