C. Tangana lanza una colección con Bershka y pasa lo que te puedes imaginar
No tiene desperdicio.
C. Tangana vive un momento de gloria profesional. A pesar de las polémicas, las marcas cuentan con él para una infinidad de proyectos, entre ellos, los relacionados con el mundo de la moda. La última firma en ficharlo ha sido Bershka, con la que el cantante ha diseñado una colección con prendas para hombre y para mujer.
Los diseños son una extensión del estilo del artista, que tan pronto viste pantalones estilo seda y batín, como un clásico chándal oversize de los noventa. Los precios de las prendas oscilan entre los 18 euros, que es lo que cuestan las camisetas con la cara de Tangana o con uno de sus apodos, El Madrileño, mientras que otras rondan los 60. Es el caso de un abrigo efecto piel, de color negro y con forro acolchado.
Precisamente las prendas de estilo piel han dado mucho juego entre los curiosos que han cotilleado la colección, especialmente unos pantalones flare de mujer en tono marrón. Algunos tuiteros se han acordado de los infames pantalones de cuero de Ross en Friends, que terminaron con el personaje bañado en polvos de talco.
No es la única prenda que ha dejado a cuadros a los tuiteros. La usuaria @HellenLasombra destaca la camiseta de tirantes que forma parte de la colección de hombre y le saca un parecido razonable, la camiseta interior de Abanderado que se colocaba debajo de las camisas.
Tanto en la línea de hombre como en la de mujer, el cantante ha diseñado un conjunto de estilo pijamero, muy de moda esta temporada, en azul marino y con ribetes dorados. Además, para conjuntar, también hay disponibles unas slippers en la colección. Uno de los pares, con las iniciales de El Madrileño grabadas.
Para algunos usuarios, el conjunto es más parecido a un pijama de padre que a un estilismo para ir a trabajar. Zapatillas incluidas.
Además de comentar prenda por prenda, algunos tuiteros también le han sacado parecidos razonables a la colección en general y comparado el estilo de C. Tangana con dos personajes televisivos muy conocidos. Para @byeSkuffyyyy las prendas son perfectas para Fermín de La que se avecina, mientras que @Villasantepowah apuesta por Mauricio Colmenero.
Esta no es la primera incursión de Tangana en la industria. En abril, el artista lanzó su propia marca de ropa, Late Checkout, junto a su estilista Alex Turrión. Los precios son bastante más elevados que los de Bershka y el propio cantante se encargó de posar como modelo para la colección, estrenando algunas de las prendas en el videoclip de Me maten.