Bromas en Twitter con el 'atuendo Disney' de un chico en 'First Dates'
La delgada línea entre ser un príncipe de cuento o representar a una marca de galletas.
First Dates vivió en la noche del sábado un programa especial de segundas citas. Si Ángela y Benito dejaron una de las citas más locas recordadas hasta la fecha, Limones y Piedad (alias Disney) tampoco se quedaron atrás.
Los jóvenes quedaron prendados uno del otro en la primera cita, habían mantenido el contacto fuera del programa y ahora Limones tenía algo muy importante que decirle a Piedad. La importancia del mensaje era tal que el joven no podía transmitirlo vestido de calle, por lo que buscó un atuendo apropiado para la ocasión.
Limones quería formalizar su relación con Piedad y pedirle que se fuesen a vivir juntos pero solo durante dos meses —es el tiempo que sus padres iban a estar fuera de casa— y para ello decidió montar una cita Disney.
Piedad también se puso un vestido de princesa, parece el de Elsa de Frozen pero podría ser el de Cenicienta, y decidió dejarse llevar por la magia de la tele.
Finalmente, Limones posó su rodilla en el suelo, se declaró a Piedad y le contó su plan maestro de convicencia bimensual. Ella aceptó de buena y gana y ambos se fundieron en un apasionado beso.
Pero aquí no quedó la cosa. Las bromas con el atuendo Disney de Limones coparon la etiqueta del programa, aunque lo más probable es que a él no le importe.
Aquí puedes ver la cita completa entre Limones y Piedad.
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!