Brad Pitt y Angelina Jolie han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos con el que evitarán ir a juicio sobre este asunto previsto para este martes, 4 de diciembre, según informó este fin de semana el programa de televisión Entertainment Tonight.
La abogada de la actriz, Samantha Bley DeJean, manifestó en un comunicado dirigido al programa que el acuerdo sobre la custodia de los hijos se pactó hace semanas y que había sido firmado por las dos partes.
Por el momento, no se han dado a conocer los detalles del pacto.
La revista People aseguró, citando una fuente cercana a Jolie y Pitt, que se trata de un acuerdo temporal y no permanente, pero la abogada de la intérprete no mencionó nada al respecto.
Los artistas tienen seis hijos en común: Zahara, de 13 años; Shiloh, de 12; los gemelos Vivienne y Knox, de 10; Maddox, de 16, y Pax, de 14.
Pitt y Jolie, que fueron una de las parejas más poderosas y admiradas de Hollywood, han estado negociando durante meses un acuerdo extrajudicial sobre la custodia de sus hijos que evitara tener que resolver su disputa en los tribunales y ante un juez. La primera vista ante el juez iba a tener lugar este martes.
Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el divorcio a Pitt en septiembre de 2016.