Brad Pitt se ha dejado coleta: ¿a favor o en contra?

Brad Pitt se ha dejado coleta: ¿a favor o en contra?

El actor, de 57 años, ha dejado su melena crecer, como cuando era un veinteañero.

Brad Pitt, en los OscarGETTY

Rondando los 60, Brad Pitt aún es capaz de defender con soltura su título de ser uno de los hombres más sexys del planeta. Su mirada de chico malo, los labios bien definidos, un cuerpo trabajado y un pelo perfecto le han hecho ganar atractivo con el paso de los años.

Efectivamente, la cabellera rubia del actor siempre ha sido una de sus grandes bazas. En lo últimos tiempos, y desde su papel en Érase una vez en Hollywood, el actor parece haber querido recuperar su inconfundible media melena. Y lo ha conseguido. ¡E incluso le da para recogerla en una pequeñita coleta en la nuca!

  Brad Pitt con coletaGETTY

A lo largo de su carrera, hemos visto al actor lucir infinitos peinados,  adaptando su pelo a los diferentes personajes que ha interpretado: recordemos la larga melena de Leyendas de pasión o el rapado de El señor y la señora Smith.

Ahora, alejado de la interpretación y centrado en su trabajo detrás de las cámaras, Pitt puede decidir libremente el futuro de su imagen y parece que ha apostado por dejar crecer su rubia cabellera.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es redactora de LIFE en 'El HuffPost' y editora de branded content. Antes, fue redactora de estilo de vida y gente en revistas femeninas —AR, LOVE y SMODA—, dirigió la revista Turismo Rural y trabajó delante del micro en Radio España. Puedes contactar con ella en mila.fernandez@huffpost.es