El televisivo Boris Izaguirre visitó este lunes La Resistencia, el programa de David Broncano. El venezolano esta vez dedicó su aparición para contar lo que le ocurrió después de vacunarse contra el coronavirus.
Izaguirre, según relató, mantuvo una conversación informal con su amigo Miguel Bosé horas después de que le administraran el fármaco de Moderna. Durante toda la pandemia, el cantante se ha posicionado como un antivacunas y un negacionista de la pandemia.
Durante la llamada, Bosé le preguntó si estaba bien. “No se qué me notó, pero entonces empezó mi dilema. Le mentí y le dije que estaba estupendo y genial”, recordó.
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) May 31, 2021
Izaguirre le reconoció a Broncano que se arrepiente porque le tenía que haber confesado que se acababa de vacunar: “Mi problema es que creo que tendría que haberle dicho en ese momento que me acababa de vacunar ”.
“Fui como le dice Rocío Carrasco a Olga Moreno: no tuve coño”, añadió el televisivo muy en su estilo.
Bosé, cuando se enteró vía redes sociales que su amigo se acababa de vacunar, le envió la captura de su publicación de Instagram comentándole que no se lo había dicho.
“Tengo acceso a todos los millones de documentos que puede tener cualquier ciudadano para darse cuenta de la gran estafa y de lo que esto va a traerles, van a caer todos, uno detrás de otros: médicos, políticos y farmacéuticos. Y el brazo armado, que son los medios”, añadió.
Sin embargo, en esa misma entrevista Bosé se negó a hablar con Quique Bassat, epidemiólogo del Instituto de Salud Global de Barcelona. “Está feo lo que estás haciendo porque yo no soy un profesional. No me voy a poner a hablar con ningún científico porque no tengo conocimientos suficientes”, pronunció el propio cantante dejando la frase más sincera de todas.