Después de meses de sequía de eventos presenciales, el Festival de cine de San Sebastián es el plato fuerte del otoño. El cine va dando pequeños pasos hacia la ‘normalidad’ y los actores y actrices están desplegando sus mejores looks para promocionar sus trabajos en la capital donostiarra.
Blanca Suárez ha acudido al festival para presentar su nueva película, El verano que vivimos, y sus deportivas joya han acaparado todas las miradas. Se trata del modelo Flashtreck de Gucci y su precio ronda los 1.200 euros.
5f68c91d240000921a1eda3cGTRES
La actriz las combinó con una americana oversize y un sencillo vestido negro, ambos de Carmen March. Para rematar, Suárez llevaba un bolso clásico de Christian Dior.
El look es un acierto seguro para los primeros días de otoño, pero inalcanzable para la mayoría de bolsillos españoles. Por suerte para las fans del estilo de la actriz, se pueden encontrar clones de las prendas y accesorios en tiendas low cost o de precio intermedio.
Uxía Prieto es redactora de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, moda o estilo de vida. Es graduada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela y posteriormente estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo. Puedes contactar con ella escribiendo a: uxia.prieto@huffpost.es