Billie Lourd homenajea a Carrie Fisher en el estreno de 'Star Wars VIII: Los últimos Jedi'
¿Te suena este moño trenzado?
Star Wars VIII: Los últimos Jedi es todo un homenaje a Carrie Fisher. La película es el último trabajo de la que fue la Princesa Leia delante de las cámaras y el recuerdo de la actriz, fallecida el 27 de diciembre del año pasado, marcó la premiére de la cinta el 9 de diciembre en Los Ángeles.
Este recuerdo se hizo mucho más fuerte con la presencia de su hija, Billie Lourd, que ya participó junto a su madre en el Episodio VII: El despertar de la fuerza y que aprovechó la ocasión para rendirle homenaje con su peinado.
La intérprete, que da vida de nuevo en el Episodio VIII: Los últimos Jedi a la Teniente Connix, lució en la alfombra roja de la presentación un moño trenzado como solía hacerlo la Princesa Leia.
"De tal palo, tal astilla", apuntaron los fans de la saga, para quienes no pasó desapercibido el tributo y decidieron publicarlo en su fanpage de Instagram.
Lourd, además del peinado, quiso recordar a su madre luciendo también un anillo azul turquesa propiedad de Fisher. Algo que tampoco ha escapado a los seguidores de Star Wars.
Aunque esta vez la actriz no se ha manifestado directamente sobre el homenaje a su madre, sí que lo hizo el pasado mes de octubre mostrando el tatuaje que tiene en el tobillo, exactamente igual que el de Fisher.