‘Y el anillo, ¿pa cuándo?’, canta Jennifer Lopez en una de sus más famosas canciones. Podría ser muy pronto, por el lugar donde ha sido visto su actual pareja, Ben Affleck.
El actor, con el que ha vuelto recientemente 17 años después de su ruptura, ha sido fotografiado en una joyería Tiffany’s, acompañado por su madre y su hijo, como han publicado medios estadounidenses como Page Six.
La relación entre ambos parece ir viento en popa y ya se había rumoreado que el actor podría proponerle matrimonio de nuevo pronto —ya se comprometieron en 2002, aunque no llegaron a casarse—.
Sin embargo, el hecho de que el intérprete haya sido visto tan fácilmente y mirando precisamente anillos de compromiso sin disimular, ha hecho pensar a algunos que se trata de un montaje, más que una salida espontánea de compras, o que el propio Affleck ha tomado el pelo a los paparazzi que lo persiguen.
Por ahora no hay noticias de que haya comprado la joya, ni de que haya llevado la rodilla a la tierra. Más allá de rumores de compromiso, la cantante y el actor siguen disfrutando juntos y este mismo fin de semana han acudido al musical Hamilton acompañados por los hijos que ambos tienen de sus anteriores relaciones con Mark Anthony y Jennifer Garner, respectivamente.