Belén Rueda, modelo sorpresa por un día
"Movió su cuerpo a lo largo de la pasarela con ese desparpajo que solo ella domina".
Belén Rueda, que disfruta de un dulce momento profesional por el regreso de Madres a Telecinco, ha dado rienda suelta este martes a otra faceta: la de modelo. La actriz ha desfilado para su amigo, el diseñador Benjamín Friman, dentro de la Semana de la Moda de Madrid.
Rueda, de 56 años, apareció con un llamativo peinado de discos y un vestido blanco largo de escote en pico y un lazo de grandes dimensiones. En el front row también se vio a algún rostro conocido, como a la también actriz Eva Isanta.
Rueda tiene una estrecha relación con el modisto; tanta, que él es quien la ha vestido en las dos últimas ediciones de los Premios Goya, como el diseño aguamarina con guantes a juego que llevó en 2020.
El diseñador ha compartido en su cuenta de Instagram un par de imágenes de la actriz en el desfile. “Hoy dejo a todos boquiabiertos”, presumía de amiga.
“Belén Rueda llegó, se maquilló con nuestro querido @robertosiguero, se enfundo su vestido hecho a medida y desfiló, como si esto para ella fuese algo común y cotidiano. A ritmo de un son cubano de Joe Cuba remasterizado con techno movió su cuerpo a lo largo de la pasarela con ese desparpajo que solo ella domina”, añadió en el pie de foto.