Ayuso crea escándalo al hablar así del 8M en la Asamblea
La presidenta de la Comunidad de Madrid no ha dejado indiferente a nadie.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a generar polémica con su respuesta a la política de Unidas Podemos Carolina Alonso.
La diputada de la formación morada le ha recordado que la fiscalía Anticorrupción va a llamar a declarar a Tomás Ayuso para analizar el favorecimiento económico que habría recibido de la Comunidad de Madrid durante la pandemia.
Ayuso se ha defendido y ha dicho que de ella están diciendo “todo tipo de barbaridades”. “He llegado incluso a ver que he beneficiado a una empresa de mi madre que lleva 15 años jubilada o que estoy incluso cuidando de mi padre, que lleva siete años fallecido. Puedo decir que soy una mujer libre ante ese 8M que me habla de mi hermano, mi padre, mi antigua pareja, mi marido”, ha afirmado.
La presidenta ha dicho que ese 8M no le va a decir cómo hacer las cosas porque es “una mujer libre e independiente”: “No ha trabajado nunca para su familia, no ha tenido nunca una relación económica con su familia y no le ha ayudado a nadie. A mi familia, que lleva toda la vida en su sector, le va mucho peor desde que yo estoy aquí”.
Entonces, Ayuso ha afirmado que Unidas Podemos hace “un feminismo de pijos sin responsabilidad”.
“Los de los 11.000 contratos a dedo en el Ayuntamiento de Madrid y los que pretenden gastarse 20.000 millones de euros de todos los españoles para justificar un ministerio que es una broma con lo mal que se está pasando ahora en España. Mucha pancarta, mucha mascarilla morada pero poco feminismo”, ha sentenciado.