Este lunes David Broncano volvió al plató de La Resistencia (Movistar +) y lo hizo con varias novedades. La primera, una nueva prueba para los invitados, que inauguró Verónica Forqué, y que consiste en que entren una cabina, aparentemente terrorífica, sin desvelar qué hay dentro. La otra, un nuevo reto para su competidor Pablo Motos y El Hormiguero.
Según explicó el jienense, en esta temporada del programa tratarán de boicotear la llamada del programa de Antena 3 en la que entregan una tarjeta con 6.000 euros.
“Sabes que si te llaman y dices que lo que quieres es la tarjeta de El Hormiguero te dan 3.000 euros”, empezó diciendo Broncano debido a que Forqué visitará el programa de Motos esta semana. “Pues hemos pensado que si a alguien le llaman y cuando Pablo Motos diga ‘¿sabes qué es lo que quiero?‘, si alguien dice ‘una mierda como un velero’ le pagamos el doble”, añadió provocando los aplausos del público.
— ¿Sabe usted qué es lo que quiero? — ¡Una mierda como un velero!
Para celebrarlo el presentador activó la nueva fuente del programa y una máquina de pompas, ante lo que Ricardo Castella interrumpió: “Disfrutad que si tenemos que pagar el doble no habrá ni fuente ni pompas ni nada”. Broncano siguió con la broma señalando que si producción no pagaba el dinero, que es un bote acumulado, lo haría él de su bolsillo. “Es una vez, sería por la broma no contra Pablo Motos ni nada de eso”, apostilló.
“Pues no sé. Si masturbarse cuenta por 0,2, pues unas 200 veces. Es que yo he crecido en la época de la Iglesia dura y eso marca. Si me hubieras dicho que lo de masturbarse no contaba me ponías en un brete, pero as&iac...