Así es la discoteca más pequeña del mundo que ya ha llegado a Madrid
Es conocida como Teledisko y es obra el artista Benjamin Uphues.
Madrid está repleta de cosas por hacer. Restaurantes, museos, exposiciones, pasear por los parques o multitud de opciones para un sábado por la noche. Las discotecas y bares inundan la capital y, además, también cuenta con la discoteca más pequeña del mundo.
Es conocida como Teledisko y tiene origen alemán, cuando el artista berlinés Benjamin Uphues transformó una antigua cabina de teléfono alemana en la discoteca más pequeña del planeta
Teledisko ha viajado desde el instituto alemán de cultura en México hasta el Goethe-Institut de Madrid, que se encuentra en la calle Zurbarán 21, donde está instalada en el jardín.
En estos momentos, hay tres instaladas de forma permanente en Berlín, otras tres que son móviles y una más, la permanente en Madrid. A diferencia de las de Berlín, la de Madrid es completamente gratis.
Solo hay que seleccionar la canción que se quiere escuchar ¡y a bailar! Además, la cabina está preparada para hacerte fotos y un vídeo que se enviará de forma gratuita al correo electrónico.