Jennifer Lawrence, Úrsula Corberó y Blanca Suárez... Nadie como las estrellas para demostrar que un corte de pelo o un tono de color diferente puede convertirse en un cambio radical.
Cuando se tiene el pelo rizado, se prefiere liso, cuando se tiene rubio, se prefiere moreno, cuando es largo estás deseando cortarlo y cuando es corto ansías que crezca. Y así constantemente.
Si hay alguien que se somete a constantes cambios de look, esas son las actrices y cantantes españolas e internacionales que están siempre en el punto de mira de los fotógrafos. Nadie como ellas para demostrar que un corte de pelo o un tono de color diferente puede convertirse en un cambio radical:
Algunas de ellas no han dejado ver su pelo al natural desde que se dieron a conocer como artistas, y han probado constantemente los cambios que aportan una remodelación de la melena.
El verano es lo único que deja descubrir si tienen el pelo liso o rizado, en algunos de los casos, pero hay que remontarse a mucho antes para conocer de verdad cómo lucen con su pelo al natural.