Aparece un cadáver en el hueco de un ascensor del Hospital La Paz
No es trabajador del centro y llevaba una carta manuscrita.
Uno de los ascensores del Hospital Universitario de La Paz, en Madrid, desprendía un fuerte hedor y, cuando el personal de mantenimiento ha ido a solucionar el problema, se han encontrado con un cadáver en el hueco, según informa Europa Press.
El cadáver, perteneciente a un hombre de entre 50 y 60 años, estaba en posición decúbito supino, boca arriba, iba vestido con ropa de calle y llevaba más de un día en el ascensor.
Desde el centro se ha avisado de forma inmediata a la Policía Nacional y ya se ha desplazado un forense para analizar el cadáver. La investigación la ha asumido el grupo V de Homicidios y no se descarta ninguna hipótesis de momento.
No obstante, fuentes conocedoras del caso indican a Europa Press que el hombre, que en principio no es trabajador del centro, portaba una carta manuscrita. Además, confirman que el ascensor funcionaba "perfectamente" y el aparato, en un primer análisis, no estaba forzado.
Las mismas fuentes apuntan a que, desde la prudencia, la hipótesis principal es que pudiera tratarse de un suicidio, aunque todas las líneas de investigación están abiertas.