La Voz Kids (Telecinco) ha conseguido algo que parecía imposible: plantarle cara —y llegar a ganar en audiencia— a Tu cara me suena (Antena 3).
El programa presentado por Jesús Vázquez y en el que participan Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco como jurado, se ha instalado de forma exitosa en la noche de los viernes.
En la última gala, en la que todavía los cantantes tienen que seleccionar a los miembros de su equipo, hubo un momento que destacó por encima de todo: la actuación de Rocío.
La niña interpretó Sola, de Diana Navarro y sólo con pronunciar una palabra ha conseguido que Antonio Orozco se gire. Rocío no ha podido contener la emoción y ha roto a llorar, poco después tanto Rosario como Bisbal se han girado.
Entre los tres jueces han intentado calmar a la joven y le han instado a que repita la canción con la tranquilidad de saber que ya había sido seleccionada para el concurso. La pequeña logró acabar la canción, aunque no sin emocionarse en alguno de los versos.
Si la persona que obsequiarás no sólo es un melómano, sino también un músico, puedes también regalarle alguna aplicación que permite desde el teléfono o la tableta guardar y desarrollar melodías, en caso de que la musa inspiradora llegu...
Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es