La última ceremonia de los Goya ha dejado imágenes para el recuerdo, aunque ninguna como la cara que se le quedó a Anna Castillo cuando entregaron el premio a Mejor actriz de reparto a Carolina Yuste por Carmen y Lola. El gesto de la catalana, que partía como gran favorita por Viaje al cuarto de una madre, se hizo inmediatamente viral y en Twitter muchos no pudieron evitar comentar su reacción.
De esa reacción y de esos comentarios ha hablado este miércoles en un encuentro con La Script en la Cadena SER. "Es increíble porque me están tratando fatal, como que tengo mal perder y en realidad es cara de sorpresa absoluta. Una no puede ser natural y expresar lo que le pasa en el momento que ya te tachan de mal perdedora, cuando en realidad me pareció estupendo que ganara Caro, lo que pasa que no me lo esperaba", ha asegurado.
En la entrevista con Pepa Blanes ha justificado también el porqué de su sorpresa. "Había ganado dos Feroz y el Gaudí y todas las cosas, y es verdad que antes de los Goya pierdes un poco de perspectiva", ha dicho la intérprete.
"A mí mucha gente me decía que se lo iban a dar a Ana Wagener, a Natalia [de Molina], a mí... pero no oí a tanta gente hablar de Caro, y como pierdes un poco la perspectiva se te olvida. Entonces en el momento en que dijeron su nombre flipé, y me alegré mucho porque además se lo merece que flipas pero me sorprendió y ya me están poniendo a parir", ha dicho sobre su reacción y el aluvión de memes en Twitter.
Impecable de blanco. Diva se nace, no se hace.
1
10
La cantante ha llenado de frescura el panorama musical español y también a la alfombra roja de los Goya. Acostumbrados a vestidos de corte sirena y brillos, el kimono de Rosalía es una apuesta que puede no gustar a muchos, p...
HuffPost Spain
2
10
Arriesgando y derrochando personalidad, así ha llegado la protagonista de El ministerio del tiempo. Con un diseño negro con pedrería y abertura lateral, de Roberto Cavalli, la actriz fue una de las primeras en pisar la ...
HuffPost Spain
3
10
El negro puede ser aburrido, pero en el caso de Manuela Vellés es todo lo contrario. Las joyas, el maquillaje y la peluquería rematan un look acertadísimo.
HuffPost Spain
4
10
La protagonista de Paquita Salas lució todas las tendencias de la noche con este diseño de terciopelo de Oscar de la Renta. Tan solo los labios rompían con su apuesta del "todo al negro".
HuffPost Spain
5
10
Multicolor y fiel a su estilo. Si en los Premios Feroz optó por un traje rojo, en esta ocasión ha decidido tirar la casa por la ventana en lo que a colores se refiere.
HuffPost Spain
6
10
Se dice que los hombres lo tienen más fácil en la alfombra roja porque solo tienen que llevar un traje, pero es más difícil de lo que parece ver esmóquines bien cortados y planchados. El caso de Paco Leó...
HuffPost Spain
7
10
De blanco, saliéndose de la tendencia de la noche. Leticia Dolera ha vuelto a confiar en la diseñadora catalana Teresa Helbig, con un vestido creado especialmente para ella.
HuffPost Spain
8
10
Los monos ya son un clásico en las alfombras rojas, pero no por ello el de María León es menos espectacular.
HuffPost Spain
9
10
La ganadora de Operación Triunfo llegó ovacionada a la alfombra roja de los Goya. La cantante debutó en los premios con un vestido estampado, con cadenas y abertura central, fiel a su estilo y muy natural.
HuffPost Spain
10
10
Impecable de blanco. Diva se nace, no se hace.
HuffPost Spain