"Nos hiciste indestructibles": las palabras de Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, al bebé que perdieron
En 2014 perdieron el bebé que esperaban en el octavo mes de gestación.
El futbolista Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, vivieron en 2014 una de las experiencias más duras que puede haber: perdieron el bebé que esperaban en el octavo mes de embarazo.
“Hoy me siento fuerte para hablar de ti y para ti”, ha señalado Ortiz seis años después en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Junto a una imagen de un cielo estrellado ha escrito un largo texto dedicado al bebé.
“8 meses de amor incondicional, de esperanza e ilusión.. pero también de miedos e incertidumbre. Junto a ti aprendimos que el camino nunca es fácil.. y que merece la pena todo el esfuerzo; aunque la tormenta cayera aquel 7 de marzo de 2014. Hoy sé que tu camino aquí; con nosotros; debía ser ese.
Y me siento aliviada y feliz por ello”, ha reflexionado.
“A papá y mamá nos hiciste indestructibles y nos uniste más, gracias al inmenso amor que desprendes. Nos enseñaste lo q significa VIDA; a valorarla y disfrutar de ella. Descubrimos que el sol vuelve a brillar con la llegada de Paolo Andrea, Siena y Romeo. Hoy y cada día te doy las gracias por cuidarnos, porque así lo siento”, ha añadido.
Por su parte el futbolista ha compartido una imagen con la fecha, el 7 de marzo de 2014 y también un cielo estrellado.
El jugador también ha compartido una imagen junto a Ortiz en la que aparecen abrazados en Kobe (Japón), donde residen.