El artista aseguró en este último que nada tienen que ver las vacunas de antes con las que se usan y se fabrican hoy en día. Bosé reconoció que no está “de acuerdo” con “determinados elementos” que tienen las vacunas, aunque no dijo cuáles.
Afirmó que hay “determinadas vacunas” que no se las va a inyectar y aseguró que espera que no le obliguen a ponérsela y que no sean “condicionantes” para viajar o realizar conciertos.
“A eso me niego absolutamente porque, si nos quieren vacunar a todos obligatoriamente, sospecho que hay algo detrás, empiezo a pensar que hay algo dictatorial por detrás”, remató Bosé, que negó ser un “conspiranoico”.
— Anabel Alonso Oficial 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@AnabelAlonso_of) August 24, 2020
La actriz Anabel Alonso ha compartido este lunes en su cuenta de Twitter una noticia titulada con esta última frase: “Si nos quieren vacunar a todos obligatoriamente, sospecho que hay algo detrás”.
Alonso ha sentenciado al músico con tan solo tres palabras: ”¿Virus, tal vez?”. En la primera hora, la publicación ya ha recibido más de 3.600 me gusta.
Bosé animó hace unos días a ir a la manifestación celebrada el pasado 16 de agosto en la madrileña plaza de Colón para reivindicar que no haya que usar mascarilla. Al acto, al que acudieron más de un millar de personas, no fue Bosé.