Ana Rosa Quintana se sincera en directo sobre la detención de su marido, Juan Muñoz
La presentadora ha dedicado unos minutos en el inicio de temporada de su programa a "dar la cara".
Ana Rosa Quintana ha comenzado la nueva temporada de su programa en Telecinco haciendo mención a un asunto que le toca muy de cerca: la detención este verano de su marido, el empresario Juan Muñoz. El sevillano fue detenido el 31 de julio, junto a su hermano y el abogado de ambos, por supuestamente haber contratado al comisario Villarejo para realizar un chantaje.
Muñoz quedó en libertad sin fianza el 2 de agosto y un día después llegaron las primeras palabras de Ana Rosa Quintana en forma de un comunicado leído por Joaquín Prat en su programa. En el texto, la presentadora reconoció que había vivido momentos de incertidumbre pero que confiaba en la Justicia y que quería aprovechar para dar las gracias a quienes le habían transmitido su apoyo.
Este lunes, en su regreso a la televisión, la presentadora ha dedicado unos minutos a hablar en directo de este asunto, en los que ha insistido en las mismas ideas. Ha reconocido que no ha sido el mejor verano de su vida, pero "tampoco el peor", momento en el que ha recordado el fallecimiento de su madre.
"Las cosas van solucionándose y quienes tenían que decirlo ya lo han dicho ante el juez: que nadie les ha extorsionado", ha señalado antes de recalcar que su marido está colaborando con la Justicia. La periodista también ha subrayado que no puede ser objetiva a la hora de informar sobre el tema, pero que el programa "va a informar de lo que exija la actualidad".
Puedes escuchar su mensaje aquí y leerlo íntegro a continuación: