Ana Rosa Quintana rompe a llorar para despedir la temporada: "Ha habido días muy duros"
La presentadora de 'El Programa de AR' no ha podido evitar las lágrimas.
Ana Rosa Quintana ha despedido este viernes el curso 2019-20, el más duro de su carrera, tal y como ella misma ha confesado. La presentadora de El Programa de AR, en Telecinco, ha roto a llorar mientras agradecía y recordaba todo lo que ha sucedido en los últimos meses, desde que se proclamó la crisis por el coronavirus.
“2020 ha estado a la altura de ese refrán que dice que año bisiesto, año funesto. Hoy llegamos al final de la temporada, la más difícil sin duda, la que más ha exigido a la gente que hacemos este programa y a la sociedad española en su conjunto”, ha asegurado.
Quintana ha confesado que solo espera haber estado a la altura de la situación y ha agradecido a los espectadores que les hayan permitido hacerles compañía. “Estoy muy orgullosa de este equipo. Hoy somos los que salimos al balcón para aplaudirles a ustedes”, se ha sincerado
El programa ha emitido en ese momento un vídeo de distintas conexiones de los últimos meses y otro de redactores del programa dando las gracias con carteles y aplausos a la audiencia.
Entonces, ha sido cuando a Quintana se le han escapado las lágrimas. “No ha sido fácil, pero esperemos haberles sido útiles. Ha habido días muy duros y este equipo ha estado a la altura”, ha relatado muy emocionada.
“Han salido de su casa cuando nadie salía, han vuelto a sus casas pensando que podían contagiar a alguien, ha habido testimonios que se me van a quedar siempre en el corazón”, ha afirmado casi con la voz entrecortada, antes de exclamar que se va de vacaciones.