Año nuevo, peinado nuevo. Ana de Armas ha empezado 2021 cambiando de look y diciendo adiós a su larga melena en favor de un corte bob a la altura de la mandíbula. La actriz también ha vuelto a cortarse el flequillo utilizando una fórmula ganadora.
La protagonista de Puñales por la espalda ha apostado por el llamado ‘flequillo cortina’, que queda ligeramente abierto y deja varios mechones más largos en cada lado, enmarcando las facciones del rostro. Este flequillo, menos agresivo que el clásico corte totalmente recto y tupido, favorece a cualquier tipo de rostro.
De Armas ya lució este tipo de flequillo en 2018, aunque entonces llevaba una melena larga y ondulada, que le daba un aire setentero. El ‘cortina’ es también el flequillo perfecto para las que suelen llevar coleta habitualmente.
Cuando todavía participaba en El Internado, la actriz llevó durante un tiempo el clásico flequillo recto con el que no terminaba de estar cómoda y que ya ha desterrado en favor del que luce actualmente.
La intérprete cubana vive un momento dulce tanto a nivel personal como profesional. De Armas tiene previsto estrenar este año varios proyectos entre los que se incluye Blonde, película en la que se mete en la piel de Marilyn Monroe, y Deep Water. Fue en el rodaje de esta adaptación de la novela de Patricia Highsmith donde conoció a su actual pareja, el actor Ben Affleck.
Su estilismo por excelencia es recogido con flequillo.