Amelia Bono responde a las críticas por su "extrema" delgadez en la última foto
"También digo yo que habrá mucho de genética".
Amelia Bono, hija del exministro José Bono, ha respondido tras el aluvión de críticas y comentarios que recibió tras subir una foto suya a Instagram.
Fueron muchos los que cargaron contra ella al considerar que está excesivamente delgada. Ahora, Bono ha publicado un stories en esa red social en el que subraya que hace ejercicio todos los días y que se alimenta estupendamente.
“En este Stories quería decirles a quienes se preocupan tanto por mi ‘extrema’ delgadez… Hago ejercicio todos los días, intento comer sano porque me gusta y por salud”, comienza diciendo Amelia Bono.
“Y hago todo esto para poder beberme mis vinos, salir a cenar/comer y disfrutar de la vida sin volvernos locos. También digo yo que habrá mucho de genética gracias a mis padres. Dicho esto, ¡feliz día a todos!”, ha añadido.
Su foto había generado reacciones como estas:
- Me encanta la ligereza con la que se le dice a una persona que esta demasiado delgada, y como se mezclan churras con merinas hablando de enfermedades graves como la anorexia y la bulimia Alguien se ha parado a pensar que quizas esta delgada porque le cuesta coger peso por mil y una razones? O simplemente lleva una alimentacion muy sana con poca grasa lo que hace que apenas engorde? Nadie sabe las circunstancias de cada persona y lo que estos comentarios pueden afectar. Gracias.
- Demasiado delgada ¿no?
- Ufff qué delgada con lo guapa que eres😘
- Eres muy guapa. No adelgaces más
- Muy wapaa, pero se te notan mutxo los huesos
- Soy tu fan número 1 pero esta foto con esta delgadez no me gusta. Y me flipan todas tus fotos pero esta no
- Muy delgada
- Demasiao flaca
- Estás estupenda! ¿Delgada? Me parece un cuerpo trabajado con el deporte y que te cuidas mucho y ole tú!👌
- Estás demasiada delgada, tanto, tanto no te favorece. Con unos kilitos de más estarías mucho más guapa.
- Con todos mis respetos... háztelo mirar!!!
- Estas muy desmejorada tan delgada😮
- Muy delgada mona