Almeida vuelve a calzarse las botas de fútbol y pasa lo que pasa
"Lo he vuelto a hacer".
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha vuelto a jugar al fútbol en público y ha vuelto a demostrar que la puntería con los pies no es precisamente su fuerte (o sí, según se mire).
Si hace más de un año, el ‘popular’ se hizo viral al tirar un penalti y golpear en la cara de un niño durante la inauguración de un campo de fútbol en Sanchinarro (Madrid), ahora le ha pegado un petolazo de rabona a un fotógrafo.
Ha sucedido durante un partido benéfico Play2Help, celebrado en el Wanda Metropolitano contra el cáncer infantil y organizado por la Fundación del Atlético de Madrid.
Tras golpear al fotógrafo, Almeida se acercó a pedirle perdón. “Te dije que te borraras de Podemos”, bromeó con el reportero gráfico un periodista que estaba a su izquierda.
“Lo he vuelto a hacer”, ha escrito en su cuenta de Twitter Almeida junto al vídeo del momento.
El objetivo del partido, más allá del momento viral del alcalde, era el de recaudar fondos par investigación de una leucemia que diagnostican a uno de cada millón de niños. El proyecto está comandado por Antonio Pérez, jefe de Hematología Pediátrica del Hospital Universitario La Paz de Madrid.