Almeida, ante el debate de la Memoria Democrática: "Es acojonante"
Critica que el Gobierno saque el comodín de Franco, ante los problemas graves.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha pronunciado por la situación política en el Gobierno y ha expresado que “es acojonante” que se centre en la Ley de Memoria Democrática cuando hay otras prioridades.
En concreto, el jefe edil de la capital, ha asegurado que “cualquier español medio pensará que es acojonante que, con la situación de España, el Gobierno esté con la Ley de Amnistía”.
Según el alcalde hay una situación más compleja en el país con la inflación o el precio de la factura de la luz más prioritario antes de “esté en si Ley de Amnistía sí o no, a ver si te hago la trampa UP y te cuelo esta enmienda”
“Yo me pongo a pensar, es acojonante, sinceramente lo digo”, ha comentado ante los medios de comunicación antes de entrar al congreso de los populares andaluces.
″¿Pero, qué están pensando? ¿Se creen que cada vez que hay unos problemas graves vale con el comodín de Franco?”, ha cuestionado.
Sobre Álvarez de Toledo
Almeida también ha sido cuestionado sobre la polémica del libro de Cayetana Álvarez de Toledo y sus declaraciones contra compañeros del partido.
Ante esta situación, el alcalde de Madrid ha afirmado que “está en su derecho” de mantener su escaño.