Almeida reedita su vídeo más célebre pero esta vez con otro final
El alcalde consiguió limpiar su historia con el balón.
La visita del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a una instalación deportiva, más concretamente a un campo de fútbol, está cargada de sorpresas y finales imprevistos.
Primero fue en la inauguración de un campo en el madrileño barrio de Sanchinarro. Tras subir un vídeo haciendo toques con un balón, el ‘popular’ se dispuso a tirar un penalti.
El chute acabó dentro de la portería, pero no como todo el mundo imaginaba. El disparo se iba desviado, pero en su trayectoria encontró un niño al que le golpeó la cara introduciendo así el balón en la portería.
El pasado mes de junio, Almeida volvió a un terreno de juego, esta vez al Wanda Metropolitano para un partido benéfico. El alcalde, que iba a hacer un saque de honor ante las cámaras, le pegó un pelotazo a un fotógrafo, al que tuvo que ir a pedir perdón y ver cómo se encontraba entre las risas de los presentes.
Almeida volvió a pisar este domingo un terreno de juego. Esta vez fue para hacer el saque de honor en el partido entre el Moscardó y el Axpo Carabanchel, de la tercera división madrileña.
Aunque esta vez no hubo problemas ni incidente alguno, el saque de honor de Almeida provocó un susto en más de uno de los presentes, especialmente en una mujer que no duda en girarse cuando el alcalde impacta al balón, tal y como se puede ver en las imágenes.
El alcalde, que ha colgado el vídeo del momento, ha celebrado que todo haya salido sin sobresaltos: “Esta vez no ha habido daños colaterales”.