Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, sorprende con un cambio radical de aspecto
Lleva tiempo gestándose.
Cada vez son más los famosos que intentan frenar la huella del tiempo a golpe de bisturí. El último en someterse a retoques con la cirugía estética ha sido Alfonso Díez, el viudo de la duquesa de Alba. El funcionario ha experimentado un cambio físico radical, que ha llamado la atención en su última aparición pública, durante una de las corridas de toros de la Feria de San Isidro en Madrid.
No es la primera vez que Alfonso Díez es noticia por este motivo. De hecho, cuando todavía vivía Cayetana Fitz-James Stuart, el ahora viudo sorprendió con su aspecto rejuvenecido, sin las bolsas de los ojos. Díez, de 67 años, también se convirtió a principios de este año en el tema de conversación de algunas tertulias por el mismo motivo, tras asistir a un concierto de Carla Bruni en Madrid.
Sin embargo, la transformación se ha hecho más evidente en la plaza de toros de Las Ventas, especialmente por los pómulos, mucho más marcados ahora.
Según publica El Español, el funcionario se habría sometido a varias intervenciones: un lifting facial, una blefaroplastia (para rejuvenecer la mirada) e infiltración de botox en arrugas, frente y patas de gallo. Anteriormente, habría utilizado también la cirugía plástica para quitarse la piel sobrante de los párpados. Hasta el momento, Díez no se ha pronunciado nunca sobre las intervenciones a las que se habría sometido.