El robot de cocina de Aldi se llama Quigg, pesa 6 kilos y cuenta con un recipiente de acero inoxidable con una capacidad de 2,2 litros. Además, dispone de báscula integrada y temporizador.
Este dispositivo tiene 7 funciones o modos de cocina: cocción al vapor, cortar y triturar, cocinar, batir, amasar y emulsionar, elaborar mermelada y hacer sopa. Tiene una potencia de 1200 watios y conexión WiFi. Se puede adquirir por 229 euros en las 300 tiendas de esta cadena de supermercados en España.
Este es el aspecto del robot de cocina:
Robot de cocinaAldi
Este robot de cocina de Aldi llegó al mercado español hace dos años. La compañía lo lanzó para competir con su rival Lidl, que contaba con su propio robot de cocina que fue todo un éxito: se agotó en un solo día.
El lanzamiento de Aldi fue todo un éxito, ya que vendió un 189% más de unidades en esos días de noviembre que en todo 2018, según explican desde la cadena.
🤖¡Vuelve el robot de cocina de ALDI! ¿#SabíasQue cuenta con 7 modos de cocina diferentes y 11 velocidades? ¡El mejor aliado para elaborar recetas fáciles y deliciosas! 😋 📆¡Disponible en tiendas a partir del miércoles, hasta fin de existencias y solo por 229€! #ProductosALDI
La comparativa de precio de estos dos robots con el célebre Thermomix es desorbitada, ya que este último ronda los 1.000 euros, aunque las prestaciones son también superiores.