La cadena de hipermercados Alcampo se ha convertido este martes en el objetivo de duras críticas por la respuesta que le ha dado a un cliente.
El hombre se quejaba en Twitter de que un empleado no le atendió cuando fue a comprar un minuto antes del cierre de la tienda.
“Después de haber hecho mis compras aquí por más de un año tengo que decir que no volveré jamas. Esta noche el cajero encargado me negó la entrada a las 9:59. Nunca imaginé que estuvieran tan poco motivados para vender”, escribió el usuario, que especificaba que todo había ocurrido en el centro de la calle Marqués de Viana de Madrid.
Después de haber hecho mis compras aqui por más de un año tengo que decir que no volveré jamas. Esta noche el cajero encargado me negó la entrada a las 9:59. Nunca imaginé que estuvieran tan poco motivados para vender. C/ Marqués de Viana, 14, 28017 Madrid@alcampo
En su respuesta, Alcampo no ha defendido al empleado. Al contrario, ha pedido disculpas “por esta situación”. “Se ha tratado de un error y sentimos mucho las molestias que se hayan podido causar. Hemos trasladado la queja a la tienda para evitar que vuelva a ocurrir. Gracias por escribirnos. Un saludo”, escribió la cuenta oficial de la tienda.
De inmediato, las críticas a la cadena de hipermercados se han sucedido hasta el punto que Alcampo se ha convertido en trending topic. Estas son algunas de las reacciones que ha generado:
Hola Alcampo. El cliente a veces es gilipollas y pretende buen servicio a un minuto del cierre y eso no está bien. Protege a tus trabajadores y no les exploteis más por culpa de una panda de imbéciles desclasados. https://t.co/Rc0Z7JzQ5b
Bien por Alcampo. Ahí, trasladando quejas sobre empleados porque un tío de Twitter que se llama Telito les ha dicho que nosequé de soy superimportante no cerréis la tienda que voy a comprar una fanta. https://t.co/GWmMZUSiAO
Un error, @alcampo ? Un error? Esto es flipante. A ver si los que vamos a tener que ir a dejar de comprar, somos los que llevamos 23 años yendo, por culpa de esta respuesta. Tiene "Telito" la cosa. pic.twitter.com/UU9jSa1N3B
Pobre Telito, que quería hacer la compra 1 minuto antes de que cerrara la tienda un día festivo víspera de otro festivo. Y como eso es poco, decide quejarse a la empresa para buscar un lío al trabajador que está cumpliendo su horario. Que asco das, Telito
Sobre lo de Alcampo. Hace años, un cliente de mi antigua empresa llamó a las 14:15. Le abrieron. La hora de cierre era las 14:00. Un compañero le dijo: - ¿Tú sabes quién es Dios? - Claro - Pues a partir de las dos no cruza esa puerta ni Dios, y tú has entrado. Que lo sepas.
Parece que en Mercadona le tienen cogido el punto a los productos con tomate y aceite, dos pilares de la dieta mediterránea. Muchos de los encuestados citaron este tipo concreto de panecillos. Cada bolsa cuesta 0,85 euros.