Alba, hija de Mila Ximénez, emociona a media España con su llamada a 'Sálvame'
La televisiva ha fallecido a los 69 a causa de un cáncer de pulmón.
La periodista y escritora Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón. Este jueves en Sálvame, sus compañeros han querido rendirle homenaje con un programa especial en el que han recordado sus mejores momentos.
Numerosos rostros conocidos han entrado en directo para contar anécdotas con Ximénez, tan querida dentro como fuera del plató de Telecinco. Pero sin duda, la llamada más emotiva ha sido la de su hija Alba, que ha llamado para mandar un mensaje a los compañeros de programa de su madre.
Alba ha pedido perdón por si le fallaba la voz y ha afirmado que ha encontrado “un poquito de fuerza” para entrar en directo porque “creo que a mi madre le hubiese gustado que personalmente os diera las gracias”.
“Gracias por el día de hoy. Gracias por tantos años, por tanto cariño, gracias por ayer. La cantidad de gente que vino a darme un abrazo, a darme un beso, un hombro para llorar. Os lo agradeceré toda la vida”, ha dicho mientras los colaboradores intentaban contener el llanto.
Alba ha señalado también que siente que “de alguna manera la hemos compartido” y ha hablado de sus viajes con su madre a Ámsterdam, donde ella vive.
“Yo sé que esté donde esté siempre la vamos a llevar en el corazón”, ha asegurado dando de nuevo las gracias por todas las muestras de cariño que ha recibido.