Piden a Aguado que busque novio a Ayuso y sorprende eligiendo a este político: "Tienen una tensión no resuelta"
También ha señalado a otro dirigente muy conocido.
Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, ha concedido una entrevista al diario ABC en la que muestra su faceta más personal, explicando su afición por el waterpolo, por el programa La Isla de las Tentaciones (Telecinco) y su relación personal con la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
Sobre este último asunto, Aguado asegura que se lleva personalmente “muy bien” con ella aunque reconoce que piensan “distinto en algunas cosas” y que “eso se magnifica”.
“Si en un matrimonio hay tiranteces, imagínate en un matrimonio político”, afirma.
Hace unas semanas se conoció que Ayuso había roto con quien era su pareja, Jairo Alonso.
Quizás por ello, ABC pide a Aguado que le busque pareja a la presidenta madrileña: ”¿Se le ocurre algún candidato para ella?”.
Aguado sorprende con su respuesta: “Con Perpinyà, el portavoz de Más Madrid en la Asamblea, tiene una tensión no resuelta”.
El vicepresidente añade después: “Y con Errejón también podría encajar bien”.
En dicha entrevista, Aguado también cuenta la relación personal que aún mantiene con quien fue presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, con quien dice tener una “muy buena relación”.
“Nuestras vidas son un poco paralelas. Los dos jugábamos al waterpolo, un deporte minoritario, y los dos hacíamos torneos de debate. En enero estuve con él, está encantado con su vida con Malú y su niña. El último año para él fue una exprimidora, una carnicería, lo pasó muy mal”, explica.