Ágatha Ruiz de la Prada confiesa su mayor obsesión en 'Planeta Calleja'
Y no fue lo único que reveló.
Planeta Calleja (Cuatro) emitió este domingo el capítulo grabado con Ágatha Ruiz de la Prada en Costa Rica, un país que gustó mucho a la diseñadora por su biodiversidad, y que durante una de las conversaciones que mantuvo con Jesús Calleja reveló tres cosas sorprendentes.
La primera fue una de sus mayores obsesiones de toda la vida: la ecología. "¿Sabes que yo he sido de los verdes muchos años, no? Me presentaba a las elecciones y todo", afirmó.
Ante la sorpresa del presentador, Ruiz de la Prada explicó: "Tú no sabes lo que yo hago por la ecología. Desde la mañana a la noche, soy una obsesa con este tema de toda la vida. Pero obsesa total y absoluta. Reciclo hasta las pestañas postizas... Todo lo reciclo".
Pero no fue la única confesión que hizo, también reveló el miedo que le tiene a la depresión, a pesar de no haber estado nunca deprimida, y cómo lo afronta: "Por eso hago tantas cosas de colores, todo lo hago de colores y por eso tengo una vida tan ocupada".
Aparte de las confidencias sobre temas personales, la diseñadora también opinó sobre algunos políticos españoles y lo que dijo de Pedro Sánchez dejó a Calleja sin palabras.
Calleja le había preguntado qué traje le haría al presidente del Gobierno y Ruiz de la Prada lo tuvo claro: "A Pedro Sánchez tampoco quiero vestirle, preferiría desvestirle, ¿no? Es que me han dicho que es una pasada de guapo".