Adele acude a la Torre Grenfell de Londres para mostrar su apoyo a las víctimas
Allí se la vio muy afectada junto a su marido.
La cantante Adele ha acudido a la Torre Grenfell de Londres, el bloque de edificios que este miércoles sufrió un incendio, para consolar a las familias de las víctimas. Según los últimos datos, en el incendio han muerto 12 personas y han resultado heridas 79.
El usuario de Instagram FourMee ha compartido fotos de la artista en su cuenta, y afirma que Adele visitó la zona con su marido, Simon Konecki.
A post shared by FourMee (@fourmee) on Jun 14, 2017 at 4:31pm PDT
La cuenta de fans Adele Union también cuenta en Twitter que la cantante fue a primera hora de la mañana del miércoles al lugar, "preguntando si alguien necesitaba ayuda" y "abrazando a todo el mundo que podía para consolarlos".
Adele no es la única estrella que ha mostrado su apoyo a las víctimas tras el devastador incendio. El chef Jamie Oliver también ofreció comida y bebida gratis en su restaurante italiano, muy cercano a la Torre Grenfell.
A post shared by Jamie Oliver (@jamieoliver) on Jun 14, 2017 at 2:27am PDT
La cantante Lily Allen, que también vive por esa zona de Londres, escribió en Twitter: "Si alguien necesita una cama o dar una vuelta o un té, escribidme por Twitter y os contesto".
Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Reino Unido y ha sido traducido del inglés.