Solvia necesita quitarse cuanto antes estos pisos de banco desde 11.000€
Hay auténticas gangas inmobiliarias.
El acceso a la vivienda es un gran problema para muchas personas a día de hoy debido a su elevado precio. Sin embargo, hay algunos inmuebles, que son propiedades de bancos, a los que urge darles salida, por lo que su precio es muy inferior al de mercado.
Solvia cuenta con más de un centenar de ese tipo de pisos. Los mismos se encuentran listos para que los compradores entren a vivir o decidan reformarlos, y el precio parte desde los 11.000 euros.
En ese reducido coste de los inmuebles influye (más allá de la necesidad de venderlos) que Solvia tiene vigentes en estos momentos descuentos que van desde el 3% hasta el 53%.
Chalet a una hora de Madrid por 16.000 euros
Una buena opción es irse a vivir a Nambroca (Toledo). Allí hay disponible un chalet independiente de 77,92 metros cuadrados por 16.000€ (con un descuento del 17%) y está a tan solo una hora de Madrid en coche. Dispone de dos dormitorios, un baño, un salón comedor, una cocina, un patio distribuido en dos plantas y un trastero.
La inmobiliaria destaca también la localización de la vivienda: “Ubicada en el centro de la población se encuentra bien comunicada y dispone de todo tipo de servicios cerca, como colegios, parques, supermercados o restaurantes”.
Piso a menos de una hora de Zaragoza por 17.900 euros
Otra alternativa se encuentra en tierras aragonesas, más concretamente en Tarazona (Zaragoza) donde se vende un piso de 66 metros cuadrados con un dormitorio, cocina, salón y un cuarto de baño por 17.900 euros (también tiene una rebaja del 17%).
Piso en Calahorra con un 53% de descuento
La opción más barata de las que ofrece Solvia es un piso de 82 metros cuadrados (con dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina y salón) situado en Calahorra (La Rioja) que, gracias a un descuento de 53%, cuesta 10.800 euros.
Chalet adosado de 168 metros por 12.000 euros
También en La Rioja, aunque en este caso en la localidad de Albelda de Iregua, se encuentra disponible un chalet adosado de 168 metros cuadrados por 12.000 euros (con un descuento del 29%).
El anuncio describe el inmueble como “una amplia vivienda de 3 dormitorios, cocina, salón y un baño completo”. Además, se destaca que “dispone de buenas comunicaciones tanto por transporte público como por transporte privado”.
En cualquier caso, más allá de los pisos mencionados, en la página web de Solvia hay 133 viviendas pertenecientes a bancos que cuentan con importantes descuentos (puedes consultarlas en este enlace).