Estos son los servicios de transporte incluidos en los viajes del Imserso 2024-2025
Repasamos todos los servicios incluidos en los viajes, no solo de alojamiento.
El programa de Turismo del Imserso acapara todas las miradas de los jubilados que deseen pasar unos días placenteros en distintos destinos de España a un módico precio. La nueva temporada 2024-2025 llega con novedades, como la incorporación de destinos en las capitales de provincia y viajes culturales a módicos precios, pero la más vistosa es, sin duda, el aumento de plazas, hasta alcanzar las 886.269.
La inscripción para esta próxima temporada se cerró el 22 de julio, si bien las inscripciones para el programa de Termalismo permanecen abiertas hasta el 15 de noviembre.
¿Qué servicios de transporte incluye el viaje?
Los precios de los viajes del Imserso abarcan diversos servicios diseñados para garantizar una experiencia placentera y sin complicaciones. Entre estos servicios se encuentran:
Primero, el alojamiento incluye una habitación doble compartida. En caso de preferir una habitación individual, se aplica un suplemento de 22 euros por noche en la zona costera peninsular y Baleares, 24 euros en Canarias, y 26 euros en turismo de escapada.
Además, se ofrece un régimen de pensión completa en la mayoría de los destinos, salvo en los viajes a capitales de provincia, donde se proporciona media pensión.
El transporte está incluido desde la capital de provincia del usuario hasta el destino y de vuelta, excepto en las modalidades de viajes sin transporte y viajes a capitales de provincia.
Durante los turnos de Navidad y Fin de Año, se ofrece un menú especial con un suplemento de 20 euros por persona por cada comida o cena de gala (las cenas de gala son el 24 y 31 de diciembre, y las comidas de gala el 25 de diciembre y 1 de enero).
El programa también incluye otros servicios como una póliza de seguros colectiva, un programa de animación socio-cultural y un servicio de medicina general en el hotel (excepto en los viajes de turismo de interior).
Para la reserva de plaza, se deberá abonar una cantidad fija que no superará el 20% del total del precio del viaje, según resolución de la Dirección General del Imserso.