Repsol tira los precios de la bombona de butano
Nueva oferta significativa.
El invierno asoma a la vuelta de la esquina y el frío ya ha hecho su aparición. Repsol ha vuelto a sorprender con una nueva promoción para un producto clave en todo el año, pero que cobra más relevancia con la irrupción de las bajas temperaturas. Efectivamente, la bombona de butano.
Según recoge El Economista, la petrolera ha lanzado una iniciativa con la que busca ampliar la bolsa de usuarios de su plataforma de fidelización de Waylet a los consumidores de este recurso tan básico en miles de hogares españoles. Se trata de un descuento destinado a aquellos que se descarguen la aplicación de dicha plataforma y que estará disponible hasta el próximo 5 de enero de 2024.
Así, aquellos que se bajen la app de Waylet podrán acceder a descuentos de cuatro euros en la bombona de butano mediante un cupón. Si ahora la unidad de 12,5 kilos tiene un valor aproximado de 14,43 euros, con la oferta se queda en unos 10,43 euros.
El dato clave
Hay que tener en cuenta un dato muy importante de esta oferta y es que el descuento no se aplicará en las estaciones de servicio, sino que está ideado para que los códigos los ofrezcan las agencias de reparto -serán los repartidores quienes los den- o los propios servicios oficiales. Podrá usarse para cualquier producto de GLP, tanto en la adquisición de la bombona o en el pago de la revisión al Servicio Oficial.