Pizza Hut rompe a sus competidores con una nueva caja que se convierte en mesa
Una idea muy innovadora.
Las campañas de publicidad de las principales empresas de comida rápida se basan en distribuir parte de sus ofertas y lanzamientos a través de redes sociales, tratando de atraer clientes.
Pero lo que ha hecho Pizza Hut y ha compartido en su perfil de Instagram poco tiene que ver con lo que han hecho con anterioridad sus principales competidores a escala mundial.
En un vídeo que han publicado esta semana, han dado a conocer la idea que han diseñado con la caja de cada pizza que llevan a domicilio o entregan en sus tiendas a sus clientes.
"Una porción de innovación y una solución sabrosa para los problemas de mudanza con el lanzamiento de Moving Box Table, una caja de pizza especial que se convierte en una mesa en miniatura que ofrece una solución práctica para los amantes de la pizza que necesitan una mesa rápida y fácil para cenar en medio del caos de la mudanza", ha señalado la compañía en un comunicado.
Pizza Hut ha asegurado que el 87% de los estadounidenses "han pedido pizza durante una mudanza" y "un rotundo 79 % de ellos admitieron haber comido su pizza el día de la mudanza en el suelo".
"Es por eso que Pizza Hut viene al rescate con Moving Box Tables de edición limitada durante una época pico del año para las mudanzas en las ciudades populares de EE. UU. que registran la mayor cantidad de mudanzas", ha explicado.
La directora de marketing de Pizza Hut, Melissa Friebe, ha detallado que "lo último de lo que uno quiere preocuparse es desempacar para disfrutar de una comida ganada con esfuerzo al final de un largo día".
"Nos encanta que la pizza sea una tradición universal para muchos en el día de la mudanza, pero odiamos que terminen comiéndosela en el suelo", ha defendido.