Mercadona y Lidl se pican con el pan 'campeón del mundo'
Por un precio que apenas supera los 2 euros y que tiene un tamaño de 750 gramos.
Mercadona ha llevado a la ciudad de Jerez de la Frontera y a otras localidades de España el pan “Campeón del Mundo” por un precio que apenas supera los 2 euros y que tiene un tamaño de 750 gramos.
El supermercado valenciano ofrece productos sanos, bajos en grasas, libres de calorías y sin carbohidratos, pero siempre deja espacio en sus estantes para sus artículos de dulcería, bollería y panadería, según el Mira.
El campeón de los panes del supermercado de Juan Roig ha dejado fuera de juego a otros comercios como El Club Gourmet de El Corte Inglés, Lidl, Carrefour y Alcampo, donde también ofertan una gran variedad de panes.
La sección de panes de Mercadona se ha surtido de la mejor manera y ofrece una excelente selección de panes de todos los estilos. Inmejorables para acompañar el café o para abrir las comidas.
El afamado pan "Campeón del mundo" cuenta en su elaboración con los siguientes ingredientes: agua, harina de trigo integral, copos de avena, harina de centeno, masa madre natural, semillas de lino, semillas de girasol, levadura, semillas de sésamo, amapola, goma guar, goma tara, proteína de trigo, jarabe de azúcar invertido y jarabe de caramelo.
Cada 100 g contienen 241 kcal, 5,8 g de grasas, 0,9 g de grasa saturadas, 36 g de hidratos de carbono, 1,2 g de azúcares, 5,8 g de fibra alimentaria, 8,3 g de proteínas y 1,1 g de sal.
Por otro lado, viene en una presentación fresca y horneada de 750 g, entera o rebanada. Su precio es de 2,10 €.
Otros de los panes que ofertan son: el mítico pan de molde blanco familiar, el pan redondo 5 semillas, hogaza sin gluten cortada y pan de croissant Hacendado cortado.